CONSTRUCCIÓN

En empresa constructora Espacio Intermedio SPA somos parte de un grupo profesional multidisciplinario, enfocado principalmente en generar proyectos que tengan la eficiencia energética y la sustentabilidad en la construcción como foco principal.






FOCOS CONSTRUCTIVOS

La empresa es administrada por un Gerente de Construcción y el equipo profesional lo integran arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros en construcción, constructores civiles y técnicos universitarios. 

El personal de obra también cuenta con una larga trayectoria en nuestra empresa y reflejan fielmente nuestra forma de trabajar.

Últimamente hemos construido casas residenciales en Valle de Azapa, Arica, las que se inscriben dentro del estilo Minimalista y Contemporáneo. Estos estilos son de muy alta eficiencia energética, logrando optimizar el consumo de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

 






DESTACADOS

Entre nuestras obras también destacan: 

.- Casa Intermedia en el km 2,5 del Valle de Azapa.

.- Casa Escritoría en Villa Pedro Lagos

En empresa Espacio Intermedio SPA nos dedicamos al desarrollo de proyectos unifamiliares y multifamiliares a lo largo de todo Arica y sus alrededores. Poseemos vasta experiencia en los sectores de vivienda y comercio.

Optimizamos todos nuestros proyectos, de acuerdo a los avances tecnológicos del área, considerando también los requerimientos de nuestros clientes y las nuevas exigencias de las normativas vigentes.

Entre nuestras obras en Arica se destaca la construcción del Condominio Vista Hermosa en Villa Pedro Lagos, Casa Intermedia en Valle de Azapa, Hostal Williams en Saucache.

Nuestras metas incluyen superar permanentemente dichas exigencias para beneficiar a nuestros clientes. Nos caracterizamos por tratar de lograr la mejor arquitectura, excelente calidad constructiva, mayor eficiencia energética y ser amigables con el medio ambiente.



ESPACIO INTERMEDIO SPA

MAPA DEL SITIO

Av. Diego Portales 2551-1, Arica